La expresión abstracta e intuitiva del Urban Sporty Chic, se halla representada en esta primera colección, la cual no se limita a sólo atreverse a usar prendas no “convencionales”, en cuanto a la visión de la moda de YAASSS.

Si no a una perspectiva más amplia que incluye la interpretación subjetiva y el cómo te sientas al usarla. Nuestras prendas no tienen género y además de comodidad con looks relajados que te permiten mostrar lo mejor de tu personalidad, aporta un valor de sensualidad y desparpajo.

Lo más importante, es la necesidad que la prenda se transforme en un vehículo que sea sinónimo de autoestima y seguridad, pues no es solo es estar a la moda, es sentirte bien, al ver cómo te ves.

Prendas de streetwear sostenibles, sin género, unisex, estilo callejero, con muchos elementos clásicos y de sastrería que en ocasiones juegan a ser protagonistas.

Piezas, texturas formas, figuras, diseños que expresan una voz social, la exposición de esos procesos de una manera dinámica, lejos de los espacios comunes o clichés.

Inspirados en los movimientos activista del mundo por décadas y en las siluetas icónicas de los 90’s, una época apologética que muchos amamos y añoramos con remembranza.

Una colección atemporal, llena de toda la vibra de los 90’s, adaptada al 2020.

Diseños súper auténticos y DIVERTIDOS, que te hagan sentir tú mismo y lo que quieras proyectar, sin tener que pedir permiso y aprobación.

¡Looks para lucir sin importar el qué dirán!

You’re doing pretty good!

34.99$
40.99$
16.20$
35.99$
Colección Intuición Comunal

Menú
Close

Mi carrito

Close

Wishlist

Vistos recientemente

Close

Qué bueno verte aquí !

A password will be sent to your email address.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Close

Categories