TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los productos que compres desde nuestra página web y redes sociales (Instagram), se enviarán desde Medellín (Colombia), todos los martes y jueves.

El tiempo que tardará en llegar a tu pedido puede variar, así que ten en cuenta la contingencia por el COVID-19 (Consulte aquí), para el cual te pedimos entre 5-8 días adicionales al tiempo a nuestro compromiso de entrega inicial, pues los tiempos pueden variar.

Generalmente, un pedido a las ciudades principales (Bogotá, Medellín y Cali) tarda entre 4 – 5 días hábiles en llegar (después del despacho. Recuerda: despachamos martes y jueves entre el medio día).

En las ciudades intermedias (Resto del País) entre 5 a 10 días hábiles. Depende en mayor parte de la situación e imprevistos de los operadores de envío y logística.

Por la contingencia con el COVID-19, los operadores logísticos pueden tardar más de las fechas establecidas, quienes se acogen además a las medidas dispuestas por los gobiernos locales.

Te invitamos a tener en cuenta este mensaje y si finalmente decides realizar tu pedido, considerar este anuncio.

Los operadores de logística y entrega en los cuales nos apoyamos son: Coordinadora y Servientrega. En caso que, estas empresas no den con la ubicación que nos suministraste, nos comunicaremos con usted para acordar qué hacer.

Nuestros envíos son TOTALMENTE GRATUITOS por compras a partir de 3 prendas, en cualquiera de nuestras referencias, si es inferior a este valor, tendrás que asumir los costos de envío, los cuales se calculan dependiendo de tu ubicación y se te verán reflejados cuando estés por finalizar el proceso de compra.

Pronto ofreceremos el servicio contraentrega en Medellín y su Área Metropolitana, que incluye las ciudades: Bello, Itagüí, Sabaneta, Envigado, La Estrella, etc., (pregunta por cobertura).

La entrega depende de las disponibilidades de logística y envío en el momento de la compra.

La promesa de entrega para los envíos en Medellín y su Área Metropolitana es entre 1 y 3 días hábiles (favor contactarse con nosotros para conocer más detalles).

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado en la Ley 1480 art. 47 en Colombia, el término máximo para ejercer el derecho de retracto por parte del consumidor es de 5 días hábiles, contados a partir de la entrega del producto/servicio.

En YAASSS reconocemos a nuestros clientes el Derecho de Retracto frente a compras realizadas a través de nuestra tienda online, este derecho te brinda la posibilidad de devolver el artículo en las condiciones en las cuales fue entregado.

En caso que, se cumplan todas las condiciones que se enumeraran a continuación, YAASSS devolverá la suma total pagada, y el tiempo de devolución del mismo, no podrá exceder los 30 días hábiles.

Para acceder al derecho de retracto debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Para hacer efectivo el derecho de retracto deberás enviar tu solicitud a nuestra área de servicio al cliente, al e-mail________________________
  • La solicitud deberá ser presentada por el titular de la compra dentro los 5 primeros días hábiles, contados a partir de la entrega del producto/servicio.
  • En caso de devolución del producto citando el derecho de retracto, el cliente enviará el producto a la dirección que en este caso será definida por YAASSS, (el envío será por cuenta del cliente). Y la restitución del dinero pagado se efectuará en un término no superior a treinta (30) días calendario, siempre que el cliente o consumidor nos hubiera informado en su solicitud, el número de cuenta bancaria para realizar dicho reembolso.
  • Al momento de la devolución del producto es indispensable que estos no hayan sido usados, tengan todas las etiquetas, el producto(s) se encuentre completo(s) y originales del mismo, tal cual como fue enviado.
  • El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso, causal que se contempla dentro de la aplicación del derecho de retracto.
  • En caso de ser aceptado, los cambios y devoluciones por otros productos están sujetas a disponibilidad de inventario al momento de realizarse la solicitud.
    tal cual como fue enviado.
  • El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso, causal que se contempla dentro de la aplicación del derecho de retracto.
  • En caso de ser aceptado, los cambios y devoluciones por otros productos están sujetas a disponibilidad de inventario al momento de realizarse la solicitud.
    tal cual como fue enviado.

Se podrán realizar cambios de talla o por un artículo distinto equivalente al mismo valor de la compra inicial, por medio de nuestro Servicio al Cliente, al WhatsApp___________, o al email____________ en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción de tu pedido.

Al realizar el trámite, se debe adjuntar la orden de compra, junto a una fotografía del artículo (en donde se pueda apreciar el producto). Tienes la posibilidad de elegir cualquier artículo a cambio, si es de menor cuantía se devuelve la diferencia a la cuenta bancaria que el cliente elija a través de la solicitud previa, si es de mayor valor, el cliente asume el costo adicional.

En el caso de cambios y devoluciones el cliente asume el valor total del envío hasta YAASSS y nosotros asumimos el valor de envío hasta el cliente.

Sin embargo, antes, considera los siguientes apartados, los cuales determinan cuando NO se aceptan cambios ni devoluciones por parte de YAASSS.

Se podrán realizar cambios de talla o por un artículo distinto equivalente al mismo valor de la compra inicial, por medio de nuestro Servicio al Cliente, al WhatsApp___________, o al email____________ en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción de tu pedido.

Al realizar el trámite, se debe adjuntar la orden de compra, junto a una fotografía del artículo (en donde se pueda apreciar el producto). Tienes la posibilidad de elegir cualquier artículo a cambio, si es de menor cuantía se devuelve la diferencia a la cuenta bancaria que el cliente elija a través de la solicitud previa, si es de mayor valor, el cliente asume el costo adicional.

En el caso de cambios y devoluciones el cliente asume el valor total del envío hasta YAASSS y nosotros asumimos el valor de envío hasta el cliente.

Sin embargo, antes, considera los siguientes apartados, los cuales determinan cuando NO se aceptan cambios ni devoluciones por parte de YAASSS.

Dada la dinámica de venta y producción en­­­­­­­­­ YAASS, trabajamos arduamente en la actualización del inventario según nuestras políticas de producción a bajos volúmenes y personalización.

La satisfacción al cliente es sin dudas parte de nuestro compromiso, no obstante, se pueden presentar errores en el stock de la tienda virtual, presentando inconsistencias.

Es decir, el cliente puede ver reflejado la existencia de un producto, cuando puede ser posible que no existan ya disponibilidades.

Si se llega a presentar estos casos, de antemano ofrecemos unas sinceras disculpas, trabajamos siempre para mejorar. Recuerda que producimos pocas existencias por lote.

Inmediatamente en estas situaciones, te notificaremos a través de correo (el que nos compartiste, cuando diligenciabas tu compra por medio de la tienda online), o WhatsApp y/o llamada telefónica.

Dándote la posibilidad de escoger entre estas opciones: un producto de igual cuantía o el desembolso de tu dinero.

Nota: Si eliges un producto y dentro de las existencias o tu elección, éste es de mayor cuantía, el cliente debe asumir el costo adicional, por medio de transferencia bancaria. No aplica para productos es descuentos y promociones.

Si tienes inquietudes con tus envíos, dudas con la guía de tallas o quieres hacernos alguna pregunta, puedes contactarnos rápidamente por nuestro email____________________ o WhatsApp al ______________.

Recuerda que nuestro horario de atención por este medio es de lunes a viernes de 10 am a 6 pm sábados 9 am a 3 am.

Menú
Close

Mi carrito

Close

Wishlist

Vistos recientemente

Close

Qué bueno verte aquí !

A password will be sent to your email address.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Close

Categories