Pensando en ser lo más responsables en los procesos de producción y siendo coherentes con nuestras políticas, las cuales no promueven la producción masiva, te ofrecemos algunos de nuestros productos en pre-order.
Para de esa manera, generar solo los artículos que necesitas y que son de tu interés. Así de esa manera, controlamos la cantidad de insumos necesarios.
Cada prenda es hecha con dedicación y altos cánones de calidad, los componentes, tejidos, diseños, estampados y demás, fueron seleccionados con muchas pruebas y rigurosidad, para determinar la funcionalidad que te podría brindar, donde damos prioridad a la mano de obra artesanal y a mujeres confeccionistas colombianas.
Un método de compra local y sostenible, en el que puedes preguntarnos sin podemos hacer algunos ajustes, en cuanto a las medidas, porque entendemos además que todos los cuerpos no son iguales. Para ello, te pediremos unos días extras para ajustar estos detalles, alrededor de 12-15 días adicionales.
Para hacerlo, en cada link de las prendas hemos dispuesto una casilla denominada: “Hacer una pregunta”, ahí nos puedes comunicar estos detalles y tus dudas adicionales en general.