En YAASSS, nos esforzamos arduamente en llevar hasta nuestros clientes prendas con diseños novedosos, apelando a la democratización de la moda, en donde imperen los productos personalizados, reduciendo la producción masiva, lejos de la promoción del fast fashion.

En ese sentido, nuestras creaciones y materias primas están bajo lo más altos estándares de calidad, en donde lo primordial es la inclusión de mano de obra local, desde el principio de la fase de construcción creativa, los insumos hasta la terminación del producto.

Todos los aspectos concernientes a la marca YAASSS, sus procesos bases, fase creativa, de producción e incluso logística y envío, involucran a mujeres cabeza de familia y comunidades minoritarias.

Apoyamos procesos de activismo social, desde el concepto de la marca, llevado a la práctica. Un porcentaje mensual de tus compras serán destinadas a causas benéficas y educativas que involucren estas acciones.

Creemos que la educación es un pilar fundamental en la construcción como sociedad. Es el camino a una sociedad en paz.

Somos un emprendimiento, con muchos sueños y un propósito claro, el llevar un mensaje usando como medio a la moda, una herramienta de comunicación subjetiva para quien decida usar nuestras prendas.

Escuchar a nuestro público y entorno constantemente es nuestra misión, para conseguir un crecimiento colectivo.

¡No existen verdades absolutistas! Las sociedades evolucionan, La moda también.

YAASSS, You’re doing pretty good!

Menú
Close

Mi carrito

Close

Wishlist

Vistos recientemente

Close

Qué bueno verte aquí !

A password will be sent to your email address.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Close

Categories